Historia de Mojito Viajes

"Alguna vez en tu vida, aunque sea una vez, debes conocer el mar"

Mojito, es actualmente una empresa Unipersonal de Viajes y Turismo, que empezó a caminar sus primeros pasos en este maravilloso mundo que son los viajes en agosto del 2022.

Su sede central u oficina está situada en la localidad de La Calera, en la provincia de Córdoba, a 10 kilómetros de la capital provinciana. De fácil acceso desde cualquier punto de la región por Ruta E-55, la misma se puede visualizar en Google Maps. 

 

Pequeña Historia:

 

Mojito, surgió por muchas razones en lo laboral y cotidiano, de experiencias que yo, Gustavo Alejandro Arce, creador y fundador de la empresa, fui adquiriendo  durante muchos años, más precisamente desde el año 2000 hasta la actualidad. Experiencias que me llevaron a conocer lugares y momentos muy difíciles en la historia de países con crisis de guerra, crisis económicas y sociales, como la guerra de Kosovo y la crisis social en Haití, en donde forme parte de cascos verdes y trabajando en misiones de Paz con Naciones Unidas en la ayuda humanitaria y para ONG en la antigua Ex Yugoslavia, siendo este último el que más me marco en lo personal. Después de realizar muchos viajes por trabajo y conociendo países como USA, Republica Dominicana, Suiza, Alemania, Haití, Kosovo, Macedonia y Cabo Verde, etcétera. Todos estos lugares tienen paisajes y atractivos cautivadores que me atraparon para siempre. Fue por todo eso, que el gusto por viajar y conocer nuevas experiencias me llevo a tomar la decisión de formar mi propia agencia de viajes.

    

Mojito, está integrada por un personal Idóneo en Turismo, mediador entre los líderes del mercado y el pasajero final.  Apoyado por un gran número de profesionales altamente capacitados en el rubro turístico como proveedores mayoristas, tour operadores de gran trascendencia en el mercado local, regional e internacional, como así también de suplidores y consolidadores abocados a lograr los objetivos logísticos y administrativos para satisfacer cualquier necesidad, superando como debe ser, las expectativas esperadas y percibidas por los consumidores de servicios turísticos, como así también para clientes exigentes, pasajeros  y turistas motivados a emprender un viaje, con la máxima empatía posible y el asesoramiento justo y adecuado para cada uno de ellos.

Para entonces, aprender de ellos cada momento vivido y poder mantener, lograr y mejorar las prestaciones que reciben por confiar en Mojito Viajes.

 

Mojito, como su nombre lo dice, no intenta trasmitir  la imagen de la famosa bebida cubana como un tangible que solo se debe disfrutar en una playa paradisiaca, sino, que desea trasmitir verdaderamente ese momento especial cuando uno está de vacaciones en cualquier parte del mundo, sintiendo los sabores, aromas, sensaciones, música, colores, tradiciones, personas, valores y todas esas experiencias nuevas y sensacionales que alegran el alma y el corazón, llenando la mente de recuerdos para siempre.

 

Mojito, propone brindar y satisfacer  finalmente al turista en lo que busca, pretende, necesita, desea, quiere, y sueña encontrar en su tiempo libre, en sus vacaciones, sus viajes de negocio, con su familia o seres queridos y lo que sea que realice con su valioso tiempo. Lo más importante es que podamos cumplir en cada paso en toda la cadena del valor en cada servicio que se preste.